Qué ideas tan atrevidas y más locas para una boda.

Qué ideas tan atrevidas y más locas para una boda.

Las tendencias y las formas en que se organiza una boda van cambiando conforme a los tiempos que corren, no todas las parejas que desean formalizar sus sentimientos de cara a la familia y amigos pueden costearse las fastuosas fiestas que se hacían antaño. Banquete, vestidos, fotografías, videos, luna de miel, etc..., todo un repertorio donde las ideas y sugerencias van cambiando en este sector.

Ideas más extravagantes se pueden ver hoy día en la celebración de una boda:

Aunque suene raro, lo único que se oirá en las alturas subidos en un globo, será el viento y un "sí quiero", por raro que parezca, son cada vez más las parejas que optan por inmortalizar ese momento en un globo aerostático. El coste de un viaje en globo, puede salir entorno a 300 euros, siendo su duración de una hora aproximadamente, incluyendo almuerzo, brindis, vehículo de apoyo en tierra, entre otros.

Si vas de compras a una zapatería de un gran centro comercial y ves una gran alfombra roja y pétalos de rosa, entonces es que están celebrando una boda. La expectación que genera este tipo de ceremonias en un gran centro comercial es única, pues todo el mundo se para a verlas. Incluso las fotos se suben instantáneamente a las redes sociales, siendo viral este tipo de celebraciones.

Está claro que muchas parejas que desean casarse y formalizar su relación, quieren que su boda sea recordada por los detalles bonitos, divertidos y fuera de lo común. Algunos organizan ese día con detalles originales y buen gusto en la elección de sus complementos nupciales. Pero otros, parece que tiene que ser algo tan raro, extraño y extravagante que no parece ni una boda, como por ejemplo vestirse para la ocasión y lanzarse en puenting.

Sea cual sea vuestra idea loca y divertida, lo mejor es que quede bien inmortalizada con una buen sesión de fotos o video.

Pero hablando de las últimas tecnologías, podemos ver cómo muchas parejas están retransmitiendo en Facebook, Youtube, o Twitter, una auténtica boda 3.0 que hace de un salón de celebraciones empequeñezca de repente. Además del lugar, también el evento en sí está adaptándose a los tiempos que corren, de manera que no es raro encontrarse bodas en las que haya actuaciones de música o danza, performances,  juegos para niños, humoristas, proyecciones audiovisuales con la infancia de los novios, o cualquier actividad que permita que la experiencia sea inolvidable. Si a todo esto agregamos una retransmisión en directo en las redes sociales en donde una o dos personas van subiendo fotos y videos al momento, el público asistente podría ser de miles y miles en todo el mundo.

El streaming es una opción donde cualquier amigo o conocido al que siempre dice que no puede ir a un evento para que pueda asistir, esté donde esté y  pueda disfrutar de este momento tan importante para los novios, lo que adquiere un valor impagable en estos tiempos en los que cada vez más personas viven lejos de sus familias y amigos. No siempre podemos gestionar un viaje lejano para poder asistir a una boda, y es por ello por lo que el streaming abre esa ventana para que nadie se pierda este momentazo.

Contacta con nosotros

Llámenos si tiene cualquier duda

Teléfono+34 91 218 42 69

Póngase en contacto con nosotros

  • Cinta adhesiva doble cara para fijación de moquetas
  • Envío de moquetas feriales a toda España
  • Tarifas moquetas feriales por rollo
  • Tarifas moqueta deluxe
  • Tarifas moquetas feriales por metros