Ofertas en el mercado de segunda mano para bodas.

Ofertas en el mercado de segunda mano para bodas.

Son muchos y variados los productos que ya podemos encontrar de segunda mano, con la alta presencia en internet y el uso cotidiano que hacemos de él en nuestras vidas, numerosas plataformas de anuncios publicitarios y de compra venta entre particulares nos van ofreciendo un nutrido y variado catálogo de productos que vamos buscando al mejor precio y que por otra parte, la del vendedor ya no necesitamos y que podemos sacar un dinerito rápidamente.

 

Desde los coches, motos, viviendas y otros productos menores que tienen una menor vida o de corta duración como los móviles, podemos llegar hasta encontrarnos con quien ofrece hasta aquella alfombra roja de segunda mano que le sobró de aquella boda o celebración. Sin duda hay gente para todo, aunque ya en el mercado existen productos reciclados y reconvertidos que pueden pasar incluso por producto de nueva creación.

 

Las bodas generan gastos que luego no sabemos rentabilizar, por ejemplo, cuantas parejas se casan y abandonan en un baúl el traje de novio o el vestido de la novia. Pues con los datos en la mano proveniente de algunas plataformas en internet de compra y venta entre particulares, los números nos dicen que la venta de vestidos de novia de segunda mano se encuentra al alza,  al menos con respecto al año pasado un 45% más de vestidos de novia de segunda mano se han vendido. Y es que un vestido de novia cuesta un dineral, sobre una media de 2.500 euros aproximadamente, pero si tenemos en cuenta el floreciente mercado de segunda mano, nos podemos ahorrar más de la mitad del dinero. Tan sencillo como llevar a lavar el vestido o el traje a un centro especializado de lavado y listo.

 

El mercado de segunda mano está esperándote para ayudarte a ajustar en lo preciso ese presupuesto tan encorsetado de tu boda y que no da para mucho. Quitamos un poco de aquí y otro poquito de allá, y ¡ ya está ¡, ya tenemos el dinerito para el viaje. Si lo piensas detenidamente, lo importante no son las cosas, los objetos, si no los momentos, es preferible ahorrar en cosas y disponer de algo más de dinero para vivir un momento inolvidable haciendo un buen viaje.

 

Pero es normal que el motivo principal que lleva a las novias a decantarse por comprar el vestido de novia sea el motivo sentimental, la posibilidad de conservar el vestido como recuerdo del día de la boda es lo que hace que las novias prefieran hacer este gasto y conservar su vestido.

 

Otra opción en el mercado de segunda mano, sería el alquiler de vestidos de novias, pues la diferencia de precios es considerable y además la tienda que lo alquila te lo prepara y te lo entrega impecable. De media el precio de un vestido de novia de alquiler dista mucho de uno comprado, el rango de precios va desde los 200 hasta los 800 euros, como ves, es una opción bastante más económica. Incluso existen tiendas especializadas que ofrecen otros complementos para una boda, como son el alquiler de joyas, sombreros, alfombras rojas, coches, servicio de música, etc…

Contacta con nosotros

Llámenos si tiene cualquier duda

Teléfono+34 91 218 42 69

Póngase en contacto con nosotros

  • Cinta adhesiva doble cara para fijación de moquetas
  • Envío de moquetas feriales a toda España
  • Tarifas moquetas feriales por rollo
  • Tarifas moqueta deluxe
  • Tarifas moquetas feriales por metros