No nos engañemos, el rosa palo es un color muy de moda entre las más famosas actrices y cantantes de la actualidad, es un rosa mucho más apagado que el rosa normal que todos conocemos. Los nuevos tonos rosas más claros representan la ternura y dulzura, resaltando la juventud, la alegría y la vitalidad de quien lo lleva. Pero en el mundo de las moquetas este color aún no se ha sumado aún a los catálogos de colores básicos, el único color más cercano que podemos encontrar es el fucsia. Así que tal vez si busca una moqueta de color rosa palo, lo mejor es comprar en nuestra web el fucsia y combinarlo con detalles y accesorios que combinen con este nuevo color.
El rosa no es de una sola tonalidad, existen muchos degradados que terminan por suavizar en diferentes grados un color al que se llega aclarando el rojo y que puede combinarse con otros tonos más intensos. En eventos como una boda, el rosa ueda genial si hablamos de detalles concretos y no generalizados, porque normalmente los novios suelen vestir de blanco y negro, dejando aspectos los ramilletes, la moqueta o los lazos de las sillas para este color tan singular.
Para la decoración de fiestas a un nivel más personal o particular siempre tomamos como referencia las tendencias e ideas decorativas que nos proporcionan los influencers de la moda y los eventos, aunque también nos podemos nutrir del asesoramiento de profesionales de la boda que siempre tienen mucha experiencia y muy buenas ideas, donde siempre podremos escoger entre una gran variedad de opciones combinatorias y llenas de color.
La importancia del color en un evento refleja la imagen que queremos dar a los demás, desde el color del vestido, los detalles y complementos, el maquillaje, representan siempre un todo que nos dará más confianza y creará en nosotros un estilo propio.
El color es pues la guía que marca y dirige a nuestros ojos hacia la esencia y objetivo del mensaje que se pretende dar, por ello aunque desde nuestro punto de vista tengamos un color favorito, siempre hay un concepto raíz que domina al resto de colores y eso lo saben muy bien los creativos y diseñadores.