En toda gran ciudad siempre hay lugares y paisajes urbanos donde los novios deciden posar para hacerse las mejores fotos para el álbum de su boda. En Sevilla es un clásico que los novios recién casados se hagan un reportaje fotográfico en la Plaza de España, a orillas del río Guadalquivir, el famoso Parque de María Luisa, el Patio de los Naranjos o Los Alcázares de Sevilla.
En todos estos idílicos lugares se pueden conseguir fotos espectaculares, eso siempre que tengamos delante un buen fotógrafo que sepa sacar partido a la luz y por qué no, acompañando del colorido de una moqueta para bodas que resalte ante tal deslumbrante lugar.
Hoy queremos destacar los jardines del Parque de María Luisa, un emblemático lugar de Sevilla que se abrió al público en el año 1914 y que con sus 34 hectáreas ofrece un sin fin de lugares para hacer auténticas maravillas con una cámara de fotos.
Solo basta unos metros de moqueta para bodas que podremos conseguir a un buen precio y desplegarla en los numerosos espacios verdes de este gran parque.
Pero sin duda, uno de los lugares más elegidos para usar como fondo para fotos de bodas, es la Plaza de España. En este majestuoso espacio podemos sentirnos pequeños protagonistas de nuestra gran película, sobre todo magnifica todo aquello que se pone por delante.
Si queremos captar el blanco del vuelo de las palomas, nada mejor que situarnos en la Plaza de América, donde captaremos imágenes de libertad entre las numerosas calles que circundan su Estanque Central y con la decoración de nuestra moqueta conseguiremos combinaciones de colores muy vivas bajo uno de los tantos días luminosos que hace en Sevilla.
Elegir Sevilla como decorado para tu enlace, es hacerlo en una de las ciudades más románticas de España. Será por la mezcla de los aromas de sus calles, la alegría de la luz, el magnífico rio que la cruza, el arte que desprenden sus barrios, su gastronomía y sus monumentos llenos de historia, lo que convierte a Sevilla en un marco ideal para toda celebración.
La inigualable panorámica de Sevilla con el Río Guadalquivir, la Torre del Oro y la Giralda de fondo, hacen un conjunto de detalles que harán de cualquier boda un evento muy especial.
Si tu deseo es tener una boda inolvidable en Sevilla, no olvides llevar unos metros de moqueta roja, un color que destaca mucho bajo el sol de la capital hispalense, rodeado de un entorno natural y verde como es el Parque de María Luisa o con el fondo de la arquitectura gótica de su catedral.