Una combinación excelente, súper-elegante y glamurosa la que se consigue con una moqueta verde, sobre todo si se acompaña con adornos en negro.
El color verde es perfecto para una boda celebrada al aire libre, inspirados en lo natural, el verde transmite paz, tranquilidad, amistad y esperanza, mientras que si se combina con el color negro el ambiente sugiere más una noche de bodas romántica y enigmática.
En general los tonos verdes encajan muy bien con la luz de día, son ideales para novios que buscan frescura y energía natural para representar la fiesta de su enlace.
Ya podemos empezar a hablar entonces de los colores que se llevarán el próximo año 2022, como es el color verde noche, un color muy fácil de combinar y junto con este color el negro será una apuesta segura si quieres conseguir una boda lo más primaveral, podemos usar esta mezcla de tonos para los centros de mesa, en las combinaciones florales, en las telas del altar y por supuesto nuestra moqueta verde para bodas.
La próxima temporada se espera que el verde se convierta en un color no solo representativo de la esperanza, será erigido como uno de los tonos protagonistas para las bodas más utilizados.
Cada vez hay más novios que se atreven a incluir elementos ecológicos para todos los detalles de la decoración de su gran día. Es por ello por lo que este color y todos los elementos naturales asociados a él se han convertido en recursos perfectos, tanto por su versatilidad como su originalidad.
Si llevas la compañía de las damas de honor, el color verde esmeralda es ideal para sus vestidos. Favorece a todos los tonos de piel y cabello, siendo en estos tonos ideales para este otoño-invierno.
Ahora que los datos de la pandemia cada vez son mejores y eso hace que tanto novios como profesionales del sector nupcial retomen la agenda con más ilusión y optimismo.